Radio Yaravi

Pista atlética del Estadio Melgar terminó convertido en baño público [FOTOS]

Espectáculo se realizó por el aniversario de la Ciudad Blanca.

Como cada año. La pista atlética del Estadio Mariano Melgar, recientemente inaugurada, terminó convertido en un baño público. El recinto deportivo fue alquilado para la realización de conciertos de chicha el pasado miércoles 14 de agosto.

Imágenes compartidas por la página de Los Deportivos, muestran el estado en que quedo la pista, manchada, llena de basura y con olores desagradables.  Algunos ciudadanos se sintieron indignados tras ver el panorama del recinto.

 
Todos se comprometieron a cuidarla, a respetarla y hasta el Consejo Regional del Deporte (CRD), a través de su presidente el exatleta y entrenador de atletismo Sergio Bolliger, quien anunció la elaboración y ejecución de un reglamento de uso, pero hasta ahora nada de nada.

Como todos los años las pistas y el pasto del estadio Melgar se convertirán en silos, chapas en la cancha de fútbol, puchos de cigarro y alguna botella rota que alguna vez cortó a un futbolista o atleta, es lo que se vió tras el ingreso  del personal de limpieza por la resaca de la verbena mistiana.

Ante la difusión de las imágenes, en un portal de Twitter, la exgobernadora Yamila Osorio se pronunció.

Yamila Osorio responde a través de las redes sociales.

 

Coméntanos