Piscina municipal en Paucarpata convertida en fumadero y hotel al paso

En la zona además se encontró inmobiliario quemado, pintas de barristas, preservativos y botellas de alcohol.
world-news

La tranquila piscina municipal de César Vallejo en el distrito de Paucarpata se convirtió en un escenario de actividades ilícitas y comportamientos inapropiados. 

Lo que alguna vez fue un lugar familiar y recreativo, ahora se ha transformado en un fumadero clandestino y un refugio para parejas que tienen intimidad en los vestidores abandonados. 

Los vecinos denunciaron que ante el descuido de la obra, aumentó la delincuencia e inclusive algunos espacios de la piscina son utilizados como una cantidad luego que radio Yaraví encontrara varias botellas de licor. 

“Realmente este es una guarida de delincuentes, da lástima ingresar porque todo está quemado, hay condones, botellas de trago. Está completamente abandonado y solo lo usa gente de mal vivir”, señaló uno de los vecinos del sector. 

Ante la denuncia realizada por el medio radio, las autoridades de la jurisdicción se comprometieron en tomar medidas inmediatas para abordar esta situación preocupante y devolver la seguridad y el respeto al espacio público. 

Además, los residentes exigieron una mayor vigilancia policial y la implementación de medidas de seguridad adicionales para disuadir estas actividades ilícitas.

Coméntanos