Piden cierre definitivo de locales de la Av. Dolores que no tengan licencia de funcionamiento

En el último local intervenido por la municipalidad se encontró damas de compañías extranjeras.
world-news

 

La representante del Frente por la tranquilidad de JBYR, Elizabeth Rosello, pidió al alcalde distrito Fredy Zegarra el cierre definitivo y clausura permanente de los locales que vienen funcionando sin licencia y más aún donde se ejercería la prostitución. 

Este pedido fue realizado luego de que se intervenga y clausure por segunda vez el local conocido como “Oasis Club” ubicado en la Av. Dolores donde junto al personal terna de la PNP y los serenos lograron detener e identificar a más de 25 mujeres entre venezolanas y peruanas que trabajaban presuntamente como damas de compañía. 

“Estos locales no hacen caso, no tienen licencia y lo vuelven a abrir. La Av. Dolores se volvió una zona roja de prostitución”, dijo. 

“Se requiere un cierre definitivo y no darle licencia a esos locales que incumplen las ordenanzas municipales”, agregó. 

Según Rosello, la Av. Dolores se convirtió en una zona altamente peligrosa donde se registran robos, asesinatos en horas de la madrugada haciendo que las viviendas aledañas pierdan el precio de venta a causa de los incidentes que se registran principalmente los fines de semana. 

Asimismo, indicó que no sólo este es el único punto donde se ejercería la prostitución, sino, en la Av. Los Incas, Av. Vidaurrazaga son lugares donde la policía perdió presencia ante la invasión de extranjeros que tomaron la vía pública sin miedo a nada.

Coméntanos