Paucarpata: José Supo justifica que las lluvias le impidieron reparar pistas durante su gestión

La temporada de lluvias no fueron tan intensas como el 2020, pero para el alcalde pasó todo lo contrario.
world-news

No sabe que pretexto poner. El alcalde de Paucarpata, José Supo, indicó que las lluvias del presente año le impidieron hacer trabajos de reparación de pistas, pese a que durante los meses de enero a marzo no ha llovido con la misma intensidad del 2020, sin embargo, para el burgomaestre esta fue la principal causa del poco trabajo en su gestión.

“A razón de las lluvias que se han dado en estos meses de verano se han deteriorado las vías del distrito. Estamos esperando el fin de la temporada de verano”, dijo.

Para poder solucionar la problemática que genera manejar en la jurisdicción, Supo indicó que están elaborando 15 proyectos de inversión para la inversión de pistas.

“Es una reparación integral del distrito, no es un tapado de huevos es una vía lo que se está haciendo para una mejor transpirabilidad”, precisó.

Los sectores que se intervendrá primero es el ingreso a la Av. Mariscal Castilla, Av. Kennedy con Av. Jesús, Av. Argentina y la Av. La Mar en Miguel Grau con un presupuesto que bordea los 15 millones de soles.


 

Coméntanos