Padres acusan a maestra de la I.E. Gran Libertador Simón Bolívar de maltratar a sus alumnos

“No al maltrato psicológico”, “Justicia para nuestros niños”, eran algunos lemas que estaban escritos en los carteles que portaban los padres
world-news

Un grupo de padres llegaron hasta el frontis de la I.E. 40175 Gran Libertador Simón Bolívar, en José Luis Bustamante y Rivero, para alzar su voz de protesta en contra de la maestra del nivel primario, Marleni Martineti, quien supuestamente maltrata psicológicamente a sus alumnos del tercer grado, poniéndoles apodos a ellos y a sus padres.

“Estamos indignados con el director, nos ha paseado 15 días y nuestros niños no están estudiando y es por su culpa. Hay una profesora que insulta a los niños y los maltrata psicológicamente y cada vez que tiene un problema con algún padre de familia se cambia de salón y este problema no solo viene ahora, es de años pasados, actualmente mi hija está en cuarto año de secundaria y paso por este proceso de maltrato”, expresó una madre de familia.

Padres de familia, piden que la profesora se retire del plantel educativo, porque no van a permitir que esta situación continúe, así mismo mencionaban que la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Sur, tiene conocimiento de este caso y aún no hacen algo al respecto.

Dato: El relacionista público de la UGEL Sur, Miguel Alarcón, puntualizó que enviarán una comisión para dialogar con los padres y llegar a un consenso.

Coméntanos