Padre Josef Schmidpeter es reconocido como 'Arequipeño del Bicentenario'

El padre fundador y promotor del policlínico Espíritu Santo recibió este reconocimiento
world-news

La Municipalidad Provincial de Arequipa, entregó en ceremonia especial la placa que acredita su título de 'Arequipeño del Bicentenario', al padre Josef Schmidpeter en mérito a su proficua labor en favor de la salud de los arequipeños y por el trabajo constante de más de medio siglo en beneficio de los más vulnerables.

El padre comboniano Josef Schmidpeter, fundador y promotor del policlínico Espíritu Santo recibió este reconocimiento acompañado de los directivos de la Asociación Pro Espíritu Santo. Lic. Eloísa Tupia Salazar, Q.F. Víctor Bernal Szkuta, Edgard Salinas Valencia y la Q.F. María Rosa Escobedo Tupia. Todo esto gracias al apoyo de los benefactores alemanes.

Posteriormente procedieron a develar una placa de reconocimiento con el nombre del padre Josef Schmidpeter la distinción por su invaluable labor social, en favor de la salud arequipeña y seguir cultivando la fe católica de la ciudad, a través del amor al prójimo.
“Arequipeños Del Bicentenario”, es una iniciativa que nació con la finalidad de reconocer, resaltar y exponer ante los ojos de nuestra ciudad, el Perú y el Mundo a 200 protagonistas arequipeños que han contribuido en lo académico, artístico, científico, deportivo, político, entre otros y que es necesario reconocerlos en vida, indicaron voceros de la comuna provincial.

POLICLÍNICO ESPIRITU SANTO

Son más de 14 años que los Policlínicos Social Alemán Espíritu Santo, llevan ofreciendo atención en salud en la ciudad Arequipa y en el Sur del Perú, con sus más de 30 especialidades médicas, entre ellos laboratorio, endoscopia, tomografía, ambulancia y otros servicios muy bien implementados.

Actualmente cuentan con dos sedes en la Ciudad Blanca, la primera ubicada en la Calle Palacio Viejo y otra en Alto Selva Alegre, y en Lima están ubicados en El Agustino.

Coméntanos