Pacientes desorientados por cambios para sacar citas en el hospital Goyeneche

Sin aviso previo, nosocomio empezó este lunes a adoptar nuevas medidas que confundieron a pacientes.
world-news

Siguen los problemas en el hospital Goyeneche. Los pacientes que este lunes pernoctan o madrugan por una cita se vieron desorientados por cambios que no fueron informados a tiempo por el nosocomio.

El administrador Manuel Álvarez informó a Radio Yaraví que, a partir de la fecha, las personas que forman cola antes de las 6:00 a.m., los harán ingresar por la puerta de Emergencia ubicada en la calle Paucarpata.

Solo podrá pasar el paciente que vaya a sacar la cita para consultorios externos o si es una persona de la tercera edad que requiere ayuda, ingresará con un acompañante.

Ellos serán llevados a un pasillo al interior del hospital. El funcionario explicó que esta medida busca evitar que los ciudadanos expongan su salud estando en la vía pública.

Como se recuerda, la semana pasada, una mujer se descompensó por pernoctar fuera del nosocomio para poder obtener un turno.

Álvarez indicó que los pacientes que lleguen después de las 6:15 a.m., ingresarán con normalidad por la puerta del nosocomio ubicada en la Av. Goyeneche.   Aseguró que las citas se entregarán para su atención en el mismo día.

El administrador reconoció que no hubo una correcta difusión, a través de los canales de comunicación, previo a aplicar estos cambios.

Coméntanos