Ordenan prisión preventiva contra sujeto que acuchilló a joven en un evento de rap

El agraviado resultó con heridas en el tórax, abdomen, y se habría afectado la zona pulmonar, por lo que su estado de salud es grave.
world-news

Israel Delgado Bornaz (19) recibió 7 meses de prisión preventiva, tras ser acusado de intentar asesinar a otro joven, utilizando un cuchillo, en un evento de rap. 

Los hechos ocurrieron la tarde del 05 de marzo, en un local de la Av. Parra en el Cercado de la ciudad, donde el agraviado acudió a un evento de rap. En el baño del local, se habría encontrado con Israel Delgado, quien le dijo que se retire, lo que ocasionó que empezarán a discutir y agredirse físicamente. 

El sujeto acuchilló al joven, causándole lesiones a la altura del tórax y abdomen. El agraviado fue auxiliado y trasladado al hospital para ser atendido; sin embargo, el agresor intentó huir del lugar y posteriormente fue detenido.El sujeto es investigado por el presunto delito de homicidio calificado.

El fiscal provincial, Claudio Héctor Gonzales Masco, demostró los fundados y graves elementos de convicción, a la gravedad de la pena que en este caso no será menor de 7 años de pena privativa de la libertad y la carencia de arraigos familiar, laboral y domiciliario. 

Asimismo, se determinó que el acusado habría tenido la intención de quitar la vida al agraviado. Según el certificado médico le causó lesiones punzocortantes en el tórax y abdomen, y se habría afectado la pleura pulmonar, siendo su estado de salud de gravedad.

Coméntanos