Nuevo puente en el Cono Norte tiene un 60% de avance

Alcalde de Cerro Colorado anunció que le colocarán de nombre “Puente Bicentenario”
world-news

En la margen derecha del Cono Norte se viene ejecutando un proyecto que pretende aliviar el tránsito vehicular que soporta actualmente el puente Añashuayco. Hoy se realizó el baseado de la lozeta del nuevo viaducto, el cual  fue supervisado por  el alcalde distrital de Cerro Colorado, Benigno Cornejo Valencia.

La autoridad edil afirmó que los trabajos se encuentran al 60% de avance, la obra sería culminada para el mes de octubre de este año. La inversión supera los 14 millones de soles, incluye bermas, veredas, drenaje y alumbrado público; también la culminación de la vía 4 que pasará a llamarse avenida Bicentenario, el puente también tomará este nombre por conmemorar los 200 años de independencia.

Por otro lado, el alcalde criticó la forma como se viene llevando el proceso de vacunación para mayores de 50 años. "Mi protesta y mi rechazo en nombre de todos los pobladores en que han estado esperanzado en que siga este proceso de vacunación, es la única manera que tenemos para enfrentar una posible tercera ola", dijo Cornejo Valencia.

Finalmente confirmó que por ser mayor de 60 años de edad ya recibió las dos dosis de la vacuna contra la covid-19.

Coméntanos