No hay solución, Obras del hospital Maritza campos continúan paralizadas

160 trabajadores a la espera del reinicio de trabajos
world-news

Las obras del hospital Maritza Campos  continúan paralizadas, no se llegó a  ningún acuerdo en la conciliación de hoy  lunes  informó   el secretario general de  construcción civil, Andrés  Saya.

Según  el dirigente  el consorcio Hospitalario del Sur, sí o sí, quiere el pronunciamiento de la  Sunafil  para poder levantar las observaciones y se reinicien las labores

A decir de Saya  son  160  trabajadores que están a la expectativa del levantamiento de las observaciones en el tema de seguridad,  la mejora en los salarios, el retiro del responsable  de seguridad y salud en el trabajo y el  residente de obra  para volver a  laborar.

Frente a este conflicto,  el gremio construcción civil, solicitó al gobierno regional no les den ampliaciones al consorcio, que tuvo  también problemas en Camaná y Caraveli.

Finalmente Andrés saya, remarcó que si el consorcio tuviera la buena  voluntad de  trabajar, se sentaría  a dialogar,    pero no han querido solucionar,  y un claro ejemplo son las  9  conciliaciones donde no se han presentado.

Coméntanos