Municipio de Tiabaya ofrece S/30 mil a joven que quedó en silla de ruedas luego del derrumbre de una obra sobre su casa

Defensa pidió reconsiderar la propuesta del municipio de Tiabaya debido a que la recupareción de Lizbeth a sido lenta y con gastos que superan los 100 mil soles
world-news

Lizbeth Natali (21) a pasado más de dos años sin poder caminar, ahora se moviliza en una silla de ruedas y su lucha por conseguir justicia continúa. Su familia comenzó a vivir una terrible pesadilla luego del derrumbe de un mirador sobre su vivienda, ella y su hermano fueron aplastados, un tercer menor pudo salir a tiempo.

La familia tuvo que salir a protestar ante la falta de apoyo por parte del municipio de Tiabaya para que se hagan cargo del daño ocasionado por una obra construida en la gestión de Miguel Ángel Cuadros, actualmente alcalde. Hoy se realizó una reunión entre la familia de la joven y funcionarios del Tiabaya, ofrecieron como acuerdo definitivo un puesto de trabajo permanente para Lizbeth y el pago de una reparación civil de 30 mil soles abonadas en tres partes mensuales.

Sin embargo, el abogado de la joven, José Luis Ancalle pidió reconsiderar la propuesta debido a que la recupareción de Lizbeth a sido lenta y con gastos que superan los 100 mil soles. "Ella continúa un tratamiento y no es simple, los 30 mil soles que ofrecieron no son comparables con todo lo que ha tenido que pasar la familia", mencionó.

La reunión estuvo liderada por el gerente general Miguel Ángel Vilca y no se llegó aceptar el ofrecimiento por parte del municipio.

Coméntanos