Movilización de la FDTA tuvo poca acogida

Dirigente espera revertir este desinterés para la próxima medida de lucha que será el 19 de julio.
world-news

La movilización convocada por la Federación Departamental de Trabajadores de Arequipa (FDTA)  tuvo poca convocatoria, fueron alrededor de 400 personas que se movilizaron por las principales calles del centro histórico de nuestra ciudad  pidiendo que se deje de lado el decreto supremo N°  091 y 092 del Impuesto Selectivo al Consumo a los combustibles.  A pesar de la escasa convocatoria el representante del gremio obrero, José Luis Chapa,  la calificó de positiva.

“Nosotros hemos convocado a todos los sindicatos; pero solo algunos han participado en esta oportunidad, algunos se han dejado distraer por el mundial, incluso los transportistas han sido invitados para  participar en la movilización, ahora esperamos que se revierta esta participación para la otra fecha que ya tenemos establecida”, agregó Chapa Díaz.

En ese  sentido, indicó que para el 19 de julio esperan  tener una contundente convocatoria, “para ello nos reuniremos en Tacna con rodos los gremios de la macro región sur  para coordinar la plataforma de lucha y las acciones de protesta”, finalizó.

Coméntanos