Ministro de Transporte en contra de prohibir circular dos ocupantes en una motocicleta

El ministro de Transporte, Raúl Pérez-Reyes, señala que no se debe satanizar en uso de un medio de transporte pese al incremento de delitos cometidos en motocicletas
world-news

Ante el incremento de robos en motos lineales el ministro de Transportes y Comunicaciones, Raúl Pérez-Reyes Espejo, se mostró en contra de aprobar restricciones para movilizarse en  motos. El titular de la cartera de Transporte sostiene que sería en vano prohibir que dos personas viajen en una motocicleta.

"Cuando uno mira la experiencia en otros países de prohibir que vayan dos personas en una moto lineal, la verdad, no ha eliminado el problema del sicariato. El problema de sicariato también se hace con vehículos, y luego vamos a decir que prohibimos a varias personas en un coche", declaró Pérez-Reyes

Para el ministro de Transporte el trabajo de la Policía tiene que ser clave en la lucha contra la delincuencia y estar alerta a las motos que vayan con un acompañante. 

"La Policía tendrá que estar más pendiente y monitorear si dos personas se desplazan en una moto pero no debemos satanizar el uso de un medio de transporte", agregó.

 

Coméntanos