Miles de jóvenes pretenden ingresar a la UNSA

El ingreso se permitió hasta las 9 y 45. El examen inició a las 10 y culminó al mediodía
world-news

Miles de jóvenes formaron largas colas desde muy temprano para poder ingresar a tiempo a las áreas de la Universidad Nacional San Agustín de Arequipa y rendir el examen programado, para dar inicio, a las 10 de la mañana.

A pesar de que el ingreso se permitió hasta las 9 y 30 de la mañana en las tres áreas; Sociales, Ingenierías y Biomédicas, algunos estudiantes llegaron tarde, las autoridades de la casa superior de estudios tomaron la decisión de permitirles el ingreso hasta las 9 y 45 hora en la que indefectiblemente cerraron las rejas.

Algunas anécdotas que se evidenciaron es que un joven no pudo ingresar por perder su documento de postulante; otro joven de manera errónea, llego al área de biomédicas y tuvo que ser trasladado en un patrullero a su real lugar donde debía rendir el examen, esta buena acción policial permitió que el joven llegara a tiempo. En otros temas algunas organizaciones políticas, como Arequipa Renace aprovecharon la ocasión para entregar lápices con los logos de sus candidatos.

 

A las 10 de la mañana sonaron las sirenas que anunciaban el inicio del examen. Al mediodía culmino el mismo.

Coméntanos