Masiva movilización contra Gobierno regional y municipio provincial será este 29 de febrero

Organizaciones sociales del cono norte y sur participarán en protesta convocada para exigir obras, transporte y seguridad ciudadana.
world-news

La Coordinadora Político Social de Arequipa, conformada por 180 organizaciones sociales del cono norte y sur, ha convocado para este 29 de febrero a una masiva movilización contra el Gobierno regional y la Municipalidad Provincial de Arequipa.

El vocero Juan Carlos Gonzáles indicó que a más de un año de gestión del gobernador Rohel Sánchez y el alcalde Víctor Hugo Rivera, no se observa avances en los compromisos de campaña.

A ambas autoridades se les exige resultados en la lucha contra la inseguridad ciudadana. Al Gobierno regional la ejecución de obras de envergadura y reactivación de aquellas que están paralizadas.

“Creemos firmemente que el Gobierno regional no está trabajando por proyectos estratégicos que necesita Arequipa”, manifestó Gonzáles.

En tanto, el dirigente de la Asociación PeruArbo, Alex Hualla, indicó que el municipio provincial también “tiene dos compromisos esenciales: resolver el problema de transporte urbano y saneamiento físico legal”.

La concentración de esta jornada de lucha será frente al hospital Edmundo Escomel, para partir rumbo a la sede de la Región y luego a la comuna provincial.

 

Coméntanos