Malak, empresa arequipeña, obtiene certificación internacional gracias al Programa Innóvate Perú

La empresa dedicada al rubro de alimentos concluyó con éxito la implementación de un sistema de gestión de calidad bajo la norma ISO 9001:2015
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Tras la reactivación económica que el Perú está atravesando, muchas organizaciones se ven en la necesidad de transmitir la mejora continua de sus servicios para la reanudación de sus actividades. Es así que, después de un proceso de auditoría interna, Malak Resto Bar, empresa arequipeña dedicada al rubro de Servicio de preparación y distribución de alimentos y bebidas concluyó con éxito la implementación de un sistema de gestión de calidad bajo la norma ISO 9001:2015, otorgado por la casa certificadora LL-C Certificación.

Malak Resto Bar, es una empresa con más de 4 años de experiencia en el mercado, el cual trabaja bajo un concepto de restaurante –concesionaria  en la ciudad que ha tenido buena respuesta por parte del público, ofreciendo alimentos y bebidas donde sobrepasan las expectativas del cliente.

“Tras obtener esta certificación internacional de calidad, MALAK RESTO BAR, confirma compromiso al mejorar los estándares de calidad, y tener una ventaja competitiva que marque una diferencia con la competencia, además que permitirá depositar en los clientes mayor confianza y seguridad, puesto que la empresa se encontrará en continua mejora de los productos y servicios para satisfacer las necesidades de los clientes”, señaló el gerente general de la empresa, Richard Abel Gamio Valdivia.

Cabe resaltar que este proceso fue gracias al cofinanciamiento del Programa Nacional de Innovación para la Competitividad y Productividad del Ministerio de la Producción (Innóvate Perú) viene apoyando al empresariado mediante distintos concursos, en este caso el “Concurso de Mejora de la Calidad”, el cual cofinancia proyectos de apoyo a las actividades asociadas a la obtención de certificaciones de sistemas de gestión, de proceso o de producto que permitan a las empresas mejorar su productividad y acceder a nuevos mercados.

El alcance del certificado de calidad comprende las actividades siguientes “Servicio de preparación y distribución de alimentos y bebidas, atención al público; desde la recepción de los requisitos del cliente hasta la entrega final del servicio”.

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