Madre vino desde Apurímac y fue asaltada en un falso taxi cuando se dirigía a la Clínicia San Juan de Dios

Falso taxista le robó 1500 soles, el dinero era para comprar una prótesis que necesita una de sus gemelas que sufre parálisis cerebral
world-news

Llegó hasta Arequipa con la esperanza de conseguir una prótesis para una de sus gemelas de 11 años y un delincuente que aparentaba ser taxista le robó todo su dinero. La señora Noemí conto para Radio Yaraví que sus dos gemelas sufren parálisis cerebral y reciben tratamiento en la región Apurímac hace 9 años.

"Fui primero a Cusco y la prótesis que necesita mi hijita está a 1200 soles, ahí me dijeron que en Arequipa puedo conseguir a menos precio y por eso viajé", mencionó entre lágrimas.

La madre de familia llegó hasta la 'Ciudad Blanca' el viernes por la noche, viaja con una pequeña de 1 año y llegó hasta el Terminal Terrestre, abordó un taxi con destino a la Clínica San Juan de Dios pero el ladrón la llevó por la vía Evitamiento aprovechando que la señora no conoce Arequipa, allí la amenazó y le despojó de 1500 soles para luego abandonarla.

La señora Noemí tuvo que caminar para pedir alojamiento y pasó la noche cerca del mercado Acomare, hoy por la mañana se hizo presente en la comisaría de Cerro Colorado para colocar la denuncia correspondiente. Los agentes policiales realizaron una colecta y le entregaron dinero en efectivo a la madre de las gemelas.

Cualquier tipo de ayuda puede comunicarse al celular de Noemí Tito Tapia: 951 272 792

 

Coméntanos