Más de S/ 36 mil invertirá la municipalidad de Arequipa por el servicio de grúas

El gerente de Transportes, Luis Miguel Carpio, informó que las grúas empezarían a recoger vehículos mal estacionados a partir del martes.
world-news

Un total de 36 mil 780 soles es el costo por el servicio de dos grúas que desde el martes recogerán los vehículos estacionados en zonas rígidas, informó la Municipalidad Provincial de Arequipa. El monto equivale al alquiler por el periodo de tres meses.  

“Van a estar desde 8.00 a.m. a 8.00 p.m., y van a llevar todos los vehículos que podamos identificar que estén mal estacionados, todo lo que incluye nuestro plan de Centro Histórico”, indicó el gerente de Transportes, Luis Miguel Carpio a Radio Yaraví.

Estaba previsto que los operativos, con la intervención de grúas, empiece el lunes 27 de junio, pero se pospuso por observaciones administrativas.

Carpio informó que en el Texto Único de Servicios no Exclusivos faltaba incluir la tasa por el traslado del vehículo hasta el depósito municipal.

“El lunes debe estar saliendo la resolución a más tardar y el día martes deberíamos estar empezando ya con las grúas en campo”, refirió.

El funcionario señaló que propuesta de tarifa de traslado es de 120 soles, monto que el área de Logística deberá evaluar tras una cotización.

 

Coméntanos