Más de 4 mil postulantes rinden examen de Ceprunsa ciclo quintos 2020

Este domingo 20 de octubre
world-news

Este domingo 20 de octubre, se realizará la primera evaluación de CEPRUNSA Ciclo Quintos 2020, proceso dirigido exclusivamente para estudiantes del último año de secundaria.

Un total de 4337 postulantes rendirán el primer examen equivalente al 40% del total. La prueba se realizará en el área de sociales – Av. Virgen del Pilar S/N- , siendo el ingreso de 08:00 a 09:30 horas (no habrá tolerancia). El examen será de 10:00 a 12:30 horas.

Para este proceso se ofertan 529 vacantes para los 59 programas de estudios de la UNSA, licenciada por diez años por la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU), informó el Director de CEPRUNSA, Mg. José Paz Machuca.

Los postulantes según áreas son: 948 para Biomédicas, 1934 Ingenierías y 1455 Sociales. Sólo podrán rendir su examen aquellos jóvenes que cancelaron la segunda cuota en este proceso Ciclo Quintos, según refiere el Director de CEPRUNSA.

Para el normal ingreso al campus universitario, los postulantes deberán evitar traer lapiceros, libros, cuadernos, gorros, anteojos para el sol, prendas de vestir con capucha y /o con accesorios metálicos, short, sandalias, piercing, aretes, collares, pulseras, reloj, mochilas, carteras, calculadoras, USB, teléfonos móviles u otros dispositivos electrónicos de comunicación y transmisión de datos. Los de cabello largo deben recogerlo en un moño.

Deberán portar su DNI, carné de postulante, lápiz HB, tajador y borrador. La descarga del carné estará disponible desde el viernes en www.unsa.edu.pe

Coméntanos