Más de 10 roedores se hallaron en jornada de limpieza en Río Seco

El trabajo de aseo en la plataforma comercial se extenderá hasta las 8:00 p.m. y se desinfectarán todas las áreas.
world-news

Un total de 12 mercados y el terminal pesquero en la plataforma comercial de Río Seco cerraron este miércoles sus puertas para realizar una jornada de limpieza. Durante esta, se hallaron alrededor de 14 ratas.

 

Se detalló que diariamente se recoge alrededor de 30 toneladas de basura. El gerente de Servicios a la Ciudad, Guillermo Gonzáles detalló que los camiones de basura tienen que realizar hasta tres viajes para el recojo de residuos sólidos.

 

El gerente de Desarrollo Económico Local, Percy Villarohel, declaró que se ejecutará una desinfección de todas las áreas para mejorar la salubridad de los espacios. La labor de aseo se extenderá hasta las 8:00 p.m.

 

Con escoba en mano, los comerciantes iniciaron desde muy tempranas horas la jornada. Hasta la zona llegaron cisternas y unidades que retirarían los residuos sólidos de los mercados.

 

Por otro lado, un grupo de vecinos de la parte baja de la plataforma comercial de Río Seco, en la urbanización La Praderita, denunciaron el ingreso de agua en su zona por el aseo de los mercados. Los pobladores, se mostraron indignados por las aguas residuales y los olores malolientes.

Coméntanos