La Ibérica restauró ambiente en albergue San José Benito Cottolengo

Empresa se ocupó de la restauración completa del local que sufrió un incendio el pasado 19 de junio.
world-news

El hogarcito de niñas especiales San José Benito Cottolengo, ubicado en Tiabaya, fue afectado por un incendio ocurrido en el interior de sus instalaciones el 19 de junio de este año. El siniestro dejó inhabitable un dormitorio que era ocupado por 6 niñas.

“Conocer la noticia del incendio fue muy triste. En este albergue se hace una obra muy noble, atendiendo a niñas especiales y de escasos recursos. Por eso, a pesar de las dificultades de la pandemia, hemos apoyado con la restauración completa de esta habitación”, contó Claudia Vidaurrázaga, Gerente Comercial de La Ibérica.

Según se detalló, la reconstrucción del ambiente de 56m2 constó de la instalación de un nuevo techo reforzado (el anterior quedó inutilizable), cambio de ventanas, vidrios y  cortinas, pintado de paredes y puertas, y la colocación de pisos de cerámico, además de la adecuación de las instalaciones eléctricas.

“Nuestra empresa siempre se ha caracterizado por ser solidaria, es algo que forma parte del legado de nuestro fundador. Por eso estamos muy felices por entregar este ambiente como nuevo, en beneficio de las niñas del albergue”, comentó Claudia Vidaurrázaga, encargada de la entrega oficial de la restauración.

Por su parte, Sor María Cor Dulce, Madre Superiora del hogar San José Benito Cottolengo, agradeció el apoyo que han recibido desde que ocurrió el siniestro.

“Cuando esto pasó no sabíamos por dónde empezar, fue un momento muy doloroso. Quiero agradecer a todas las personas que nos han ayudado y en especial a La Ibérica, que fueron de los primeros en acudir y ofrecernos su ayuda”, indicó.

 

NDP

 

Coméntanos