Intervienen a extrabajador del hospital Goyeneche por presunto robo de combustible

El presidente del cuerpo médico Gonzalo Castañeda, señaló que el presunto robo de dos galones de combustible sería un distractor para desviar la atención de otros problemas que se presentan en el hospital Goyeneche.
world-news

Esta mañana efectivos policiales llegaron hasta el interior del hospital Goyeneche, para intervenir a un extrabajador, acusado de presuntamente robar dos galones de combustible. 

El presidente del cuerpo médico del hospital Goyeneche, Gonzalo Castañeda, señaló que el presunto hurto ocurrió en el área de mantenimiento y se trataría de dos galones de residuos de combustible. "Es del proceso de mantenimiento que se realizó en el hospital, son los residuos de combustible que quedaron y eso es lo que el trabajador estuvo llevando", señaló.

Agregó que dicha denuncia, se trataría de un distractor para desviar la atención de otros problemas en el hospital Goyeneche y a su vez, desprestigiar al sindicato de trabajadores de Fenutssa.

"Las investigacion determinarán porque estuvo llevando el combustible, nos parece que es una especie de situación coyuntural para desprestigiar a Fenutssa, nos preocupamos por esos dos galones de combustible, pero no nos preocupamos por los concentradores y otros bienes", dijo. 

Coméntanos