Inician a lo grande las actividades por los 479 aniversario de Arequipa [FOTOS Y VIDEO]

Se realizó el desfile cívico - militar y el paseo de la bandera en la plaza de Armas de Arequipa.
world-news

Arequipa ya está de fiesta. En el marco del cuadringentésimo septuagésimo noveno aniversario de fundación española de Arequipa, se dio inicio a las actividades por las fiestas de la segunda ciudad más importante del Perú. Desde temprano se realizó el desfile cívico - militar y el paseo de la bandera en la Plaza de Armas.

En la ceremonia por los 479 aniversario participó el vicegobernador, Walter Gutiérrez; alcalde Provincial, Omar Candia; prefecto de Arequipa, Hernán Vela; el presidente de la Junta de Fiscales de Arequipa, Franklin Tomy López entre otras autoridades.

El izamiento de la bandera de Arequipa, estuvo a cargo por el alcalde de provincial Omar Candia y su cuerpo de regidores.

En el desfile participaron las Fuerzas Armadas, Universidades, Institutos Superiores, instituciones educativas, las tunas de la UNSA, el carnaval de Arequipa y la pampeña arequipeña pusieron la cuota de color y alegría.

REPIQUE DE CAMPANAS

Al medio día se realizó el repique de campanas donde todas las autoridades y ciudadanos que se concentraron en la Plaza de Armas, se quitaron las prendas de la cabeza y entonaron un himno de gloria a la blanca ciudad.

 

Coméntanos