Hombre fue atenderse por un dolor de muela y terminó muerto

La víctima falleció a consecuencia de un edema cerebral y pulmonar registrado tras una extracción dental.
world-news

Un hombre de 34 años murió en un centro de salud de San Juan de Lurigancho luego de extraerse un diente por un dolor que lo aquejaba. Según sus parientes antes del deceso, la víctima se encontraba bien de salud.

Anabel Carrillo, esposa del fallecido contó que días antes de la muerte, su esposo Crisólogo Ventura Flores presentó dolor e inflamación de un lado del rostro por lo que decidió atenderse en el establecimiento de salud en donde un médico le recomendó retirarse el diente.

Sin embargo, al volver a casa, el dolor y el sangrado no cesaron prolongándose por dos días más, lo que lo obligó a retornar al centro médico para recibir un tratamiento, pero en este lugar no pudieron atenderlo por lo que fue conducido al hospital Hipólito Unanue, de El Agustino, en donde a solo unas horas de su ingreso falleció a consecuencia de un edema cerebral y pulmonar.

Familiares protestaron en el centro de salud donde fue atendido inicialmente Ventura e informaron que denunciarán al personal involucrado ante las autoridades por negligencia médica.

Coméntanos