Hasta el 25 de mayo se podrá realizar el cambio de perceptor del Bono 600

Hoy terminó la atención de ventanillas extendidas para el pago de bonos en el estadio Umacollo
world-news

El jefe territorial de Pensión 65 en Arequipa, Marlon Candia, informó que la fecha límite para realizar el cambio de perceptor del bono 600 es el martes 25 de mayo. Las personas que lo hagan deben tener en cuenta que solo podrán hacerlo con un integrante del grupo familiar del mismo hogar,  y procede cuando el beneficiario sufre de alguna enfermedad, o tiene dificultades para trasladarse, por fallecimiento, por estar en el extranjero o estar privado de su libertad.

Por otro lado, hoy culminó la atención para el cobro de bonos dados por el Gobierno en medio de la Emergencia Sanitaria hizo en ventanillas extendidas del Banco de la Nación instaladas en el Estadio Umacollo desde el pasado 13 de mayo.

Estas ventanillas tenían como única función atender a las personas que tenían bonos pendientes de cobrar, o que les programaron para cobrar el bono 600.

Durante los 8 días que se atendió, recibieron  a más de  4500 personas, así lo dio a conocer Marlon Candia. "Hemos tratado de que la atención sea rápida, hemos tenido colas pero fue por momentos. Lo principal era descongestionar las sedes del Banco de la Nación", indicó.

Finalmente, los cobros de cualquier bono podrán continuar realizándose en las ventanillas de las sedes del Banco de la Nación hasta un mes después finalizado el Estado de Emergencia Sanitaria.

Coméntanos