Hallaron sillas de la municipalidad de Cerro Colorado en un local de venta de comida

Un total de 190 sillas fueron sustraídas del excamal municipal hace unos días y tras un operativo lograron reconocer los bienes
world-news

La Municipalidad de Cerro Colorado fue víctima de robo, de más de 100 sillas sustraídas de la sede del ex camal municipal. De este total, 63 fueron halladas en el interior de un local de venta de chicharrones "palomitas", ubicada en la avenida Puno.

Estos objetos fueron presuntamente hurtados de la sede de la municipalidad, aprovechando que se encuentra cerrado, porque se viene construyendo la nueva base de serenazgo.

Según la información preliminar de la Policía, en total serían un aproximado de 190 sillas desaparecidas de esta sede, aunque la investigación está en proceso. Durante la mañana de hoy, los propios trabajadores de la municipalidad reconocieron los bienes de la comuna cerreña al interior del local, dando aviso a sus superiores.

La policía de la comisaría de Cerro Colorado detuvo a los propietarios de este local, quienes habrían indicado que recientemente aperturaron y las sillas las compraron de la cachina.

Coméntanos