Gobernadora Kimmerlee Gutiérrez y comitiva pretenderían viajar a Italia

El motivo es supervisar el arco para el puente Arequipa - La Joya que se construye en Europa. La decisión está en manos del Consejo Regional.
world-news

La gobernadora regional de Arequipa, Kimmerlee Gutiérrez, pretendería viajar a Italia para supervisar la construcción del arco para el puente Arequipa - La Joya que ejecuta la empresa CIMOLAI.

El presidente del Consejo Regional, José Luis Hancco, indicó que en sesión descentralizada este viernes 30 de setiembre se evaluará el permiso para que la autoridad y una comitiva enrumben a Europa.

“Los responsables de la empresa han invitado al Gobierno regional, en este caso en representación de la gobernadora como titular y de la cuestión técnica, que tiene que ver la gerencia de evaluación”, manifestó.

Hancco señaló que el viaje es desde el 3 al 10 de octubre. Refirió además que mañana se sustentará si este sería pagado por la entidad regional.

“No estaría de acuerdo que la empresa tenga que pagar, eso constituye una dádiva. Las cosas deben ser transparentes. Existe en el Gobierno regional para todos los funcionarios quienes hacen uso de viáticos para viajar”, refirió.

Coméntanos