Gobernador de Arequipa dispuesto a acudir al Congreso para aclarar denuncias de corrupción

El gobernador Rohel Sánchez, pidió al Congreso incluir en la agenda, temas de obras paralizadas y contrarreforma universitaria. Por su parte, el legislador Esdras Medina indicó que, citación será a fines de mayo.
world-news

El Gobernador Regional de Arequipa, Rohel Sánchez, aseguró estar dispuesto a acudir al Congreso de la República para aclarar las denuncias por presuntos actos de corrupción en su gestión. 

Como se sabe, el legislador Esdras Medina, señaló que, a fines de mayo, la Comisión de Descentralización y Fiscalización, citará al gobernador Rohel Sánchez, para que dé sus descargos, tras las intervenciones de la Fiscalía al Gobierno Regional de Arequipa. 

"Para mi no hay casos de corrupción, lo que hay son mafias organizadas que están sembrando denuncias falsas, calumniosas, extorsionadoras y con mucho gusto estoy dispuesto a ir al Congreso", señaló el gobernador. 

Asimismo, pidió que se incluya en la agenda, tratar temas de obras paralizadas y contrareforma universitaria.

"Ojalá que pongan también en agenda, tratar sobre las obras paralizadas como, Vizcachani, Caylloma, Ayo, Andamayo y hablar de la contrareforma universitaria (...) es parte de la fiscalización, (Esdras Medina) tiene las facultades para fiscalizar, que cumpla su función, lo invitamos para que venga también y con mucho gusto vamos a ir, pero que incluya también tratar el tema de contrareforma universitaria", añadió. 

Coméntanos