Gobernador de Arequipa critica a partidos políticos por generar aglomeración

Los señaló como irresponsables y agentes de la muerte
world-news

Salió a la palestra para dar un mensaje político, más que un plan para contener la pandemia en Arequipa. Elmer Cáceres Llica, Gobernador de Arequipa, tildó de irresponsables a los candidatos presidenciales:  Pedro Castillo y Keiko Fujimori por convocar a sus militantes.

La crítica de la primera autoridad regional fue porque el domingo 30 de mayo se realizará el debate presidencial el Arequipa. “Castillo y Keiko son irresponsables, son agentes de la muerte por convocar mítines con el fin de que la gente se contagie", mencionó Cáceres Llica.

El Gobernador también manifestó que en la región no se debe permitir la aglomeración de personas con fines políticos. “No se permitirá mítines en Arequipa por la difícil situación que afronta por los contagios del nuevo Coronavirus y muerte de arequipeños”, declaró la autoridad.

Frente al  asesor del Ministerio de Salud,  Manuel Jumpa, Elmer Cáceres Llica fue cuestionado por los periodistas por el pedido de no agruparse con fines políticos, ya que en sus visitas a las diferentes provincias, la autoridad convoca a decenas de personas solo con el fin de hacer saber a la población de su visita y la labor que realiza junto a su comitiva de trabajo.

Coméntanos