Germán Torres asegura que nadie podrá tomar bebidas alcohólicas en la vía pública en Miraflores

El virtual alcalde de Miraflores pedirá la intervención de Migraciones y la Policía para el control de extranjeros en el distrito.
world-news

En entrevista con radio Yaraví, el virtual alcalde de Miraflores, Germán Torres Chambi, adelantó que una de  las principales medidas  que  aplicará  en  su próxima gestión, será la prohibición del consumo de bebidas alcohólicas en espacios públicos del distrito.

“Cómo es posible que haya personas que beban en la vía pública, cual es la gana de tomar en la vereda y no ingresar al interior de su vivienda, hay extranjeros que toman al frente de La Alameda.  Esto genera un clima de inseguridad”, señaló Torres.

El electo alcalde mostró su preocupación por la presencia de malos extranjeros que existen en algunas zonas de la jurisdicción. “El ciudadano extranjero tendrá que cumplir las reglas de casa. Todos se ordenan en el distrito”, acotó.

Para ello, pedirá la intervención de Migraciones y la Policía Nacional para realizar operativos focalizados, principalmente, en el sector de Alameda Salaverry y así sancionar a quienes no tengan su documentación debida.

Funcionarios

Sobre el grupo que lo acompañará en su gestión 2023-2026, Germán Torres no quiso aún dar nombres de las personas que integrarían las distintas gerencias del municipio, pero aseguró que tiene un equipo técnico ya conformado.  

No descartó traer funcionarios de otros distritos o personajes que ya lo acompañaron en sus dos periodos anteriores.

Coméntanos