Gerente regional de Transportes critica labor de consejeros que fiscalizan su sector

El titular de la cartera, Grover Delgado, considera que su trabajo es muy limitante
world-news

El gerente regional de Transportes, Grover Delgado Flores, criticó la labor de los integrantes de la comisión del Consejo Regional de Arequipa (CRA) 2019 que investign  a la cuestionada cartera.

“Es muy limitante y no porque no le estemos dando la información, sino porque hay poca convicción por parte de los consejeros de querer contribuir a transparentar la gerencia”, señaló.

Sobre el anuncio del posible proceso de interpelación en su contra tras faltar en tres oportunidades a las citaciones de la comisión presidida por el consejero Ysrael Zúñiga, Delgado Flores indicó que solo lo invitaron dos veces.

“La primera les dije que no podía ir porque me encontraba de viaje. Fui a la segunda citación y ya no los encontré, ahí me reuní con el expresidente del CRA para coordinar estos temas. Ahora los señores están ampliando todo este tiempo para hacer las investigaciones y no tenemos resultados eficientes”, agregó.

Dato.

  • La Comisión Especial Investigadora de Transportes del CRA está integrada por los consejeros: Ysrael Zúñiga, Kimmerlee Gutiérrez y Silvio Arias.

Coméntanos