Gerente de inclusión social asegura que obrero atropellado en apertura de la Variante si recibe ayuda

Actualmente el obrero se encuentra en Cuidados Intensivos de la Clínica San Juan de Dios.
world-news

Luego de la apresurada reapertura de la Variante de Uchumayo el pasado 14 de agosto que dejó gravemente herido a un obrero que terminó con la pierna derecha aplastada por un tráiler cuando realizaba trabajos de limpieza, la Gerente Regional de Desarrollo e Inclusión Social, la Lic. Itzel Alejandra Núñez Araujo, aseguró que todo está siendo coberturado por el  seguro complementario de trabajo de riesgo (SCTR) y cuenta con el respaldo del Gobierno Regional.

“Personalmente he conversado con la familia para ofrecerles toda la ayuda correspondiente, nuestra principal prioridad ahora es seguir atendiéndolo y es salvaguardar su integridad”, dijo Núñez.

Asimismo, la gerente señaló que la familia de Jorge Valderrama Rodríguez, recibirá una indemnización además de un pensionario porque el obrero una vez que se recupere de sus lesiones en la pierna no podrá desempeñarse de la misma forma. En el caso que empeore la situación del trabajador del Gobierno Regional, sería enviado a Lima cubierto por el seguro SCTR.

Coméntanos