Familiares y amigos dan el último adiós a Natacha de Crombrugghe en Bélgica

Familiares de la turista belga esparcieron sus cenizas y le rindieron un emotivo homenaje. Plantaron un árbol de cerezo, el cual "florecerá para ella".
world-news

Familiares y amigos de la turista belga Natacha de Crombrugghe, le dieron el último adiós, plantando un árbol de cerezo en su honor. Como se recuerda, la joven belga de 24 años falleció cuando hacía turismo en el cañón del Colca, en Arequipa. 

"Plantamos un cerezo en Linkebeek para Natacha. Estábamos rodeados de todos sus amigos, florecerá, dará frutos y crecerá en nuestro pueblo. Un momento poderoso, intenso y hermoso", se lee en una publicación hecha por la página de Facebook Looking for Natacha, la cual fue creada para reforzar la búsqueda de la turista belga, tras su desaparición. 

La emotiva despedida, también quedó registrada en un video difundido por el mismo 'fanpage', donde se ve cómo los padres y amigos más cercanos de De Crombrugghe terminan de hacer la plantación del pequeño arbol.

De esta forma se cierra un capítulo oscuro y dramático sobre la desaparición y muerte de la joven turista en el cañón del Colca. Cabe señalar que, en una extensa carta, Eric y Sabine de Crombrugghe, padres de Natacha de Crombrugghe, se dirigieron hacia las autoridades de la región mostrando su preocupación por la falta de señalización en el Valle del Colca, a fin de evitar más hechos similares como lo ocurrido con su hija.

Coméntanos