Familiares piden cadena perpetua para el “asesino del costal”

Fredy Ramos Gines cumple una condena de 20 años en el penal de Socabaya por haber violado a su propia hija de tan solo 16 años.
world-news

Familiares y amigos de María Maquera y Kenyo Ramos, que fueron encontrados muertos dentro de un costal en la autopista Arequipa - La Joya, llegaron hasta el Poder Judicial para protestar y exigieron cadena perpetua para Fredy Ramos Gines, quien sería el principal sospechoso del asesinato de la madre e hijo quienes fueron encontrados el pasado 13 de enero.

Cabe recordar que Ramos ya cumple una condena de 20 años en el penal de Socabaya por haber violado a su propia hija de tan solo 16 años.

“No estamos conformes con la sentencia, deberían darle cadena perpetua, él es el asesino de mi sobrino y de mi hermana. Que no se niegue, pedimos justicia”, indicó una familiar.

Entre gritos de desesperación e impotencia y con pancartas en la mano, los familiares piden pena de muerte para el sujeto que según ellos habría amenazado de muerte en repetidas ocasiones a su exesposa.

“Nuestra familia está en riesgo, tenemos miedo de que dentro de 3 años salga y nos haga algo, el nos amenazo por seguir el caso”, dijo.  

Según indicó la hermana de María, la pieza clave de este caso es la sobrina quien se encuentra en el albergue, puesto que ella convivía con la familia de su hermana y era testigo de las agresiones físicas y amenazas de muerte.

Caso del Costal 

Según la Policía, Fredy Ramos Gines asfixió a su esposa e hijo para posteriormente meterlo en costales y abandonar los cadáveres cerca de la carretera Arequipa - La Joya. Tras dos meses de haber estado en la clandestinidad fue capturado en la ciudad de Puno. Actualmente, Ramos se encuentra recluido en el penal de Socabaya por haber violado a su hija. 

 

Coméntanos