Fallece nuestro periodista Hugo Condori Chambilla

¡Descansa en paz, Hugo!
world-news

Cerca del mediodía de este domingo 12 de julio en el Hospital Carlos Alberto Seguín Escobedo (HCASE) de EsSalud Arequipa falleció el periodista de nuestra emisora Hugo Condori Chambilla (62) luego de batallar por su vida desde su internamiento en la Unidad de Cuidados Intensivos desde el pasado jueves 9 de julio.

Luego de una serie de complicaciones sobre su estado de salud, Hugo Condori,dejó de existir para la tristeza de su familia, los integrantes del Centro de Comunicación Amakella y Radio Yaraví que él fundó y acompañó hace 39 años.

Como se recuerda Hugo Condori estaba en pleno ejercicio del periodismo en la conducción de la Primera Edición del noticiero Yaraví Informa además de ser reportero incansable en las últimas décadas en la radiodifusión de Arequipa.

Tras conocerse la lamentable noticia, los integrantes del comando COVID-19 de Arequipa guardaron hoy un minuto de silencio por el fallecimiento de nuestro reconocido periodista.

Asimismo, diferentes instituciones de la región manifestaron sus condolencias a la familiia y sus amigos por el deceso, mediante una serie de comunicados y también por las redes sociales.
 

 

Coméntanos