Evaluarán realizar más pruebas sobre el desvío del tránsito por la ejecución de intercambio vial

El subgerente de Educación y Circulación Vial de la comuna provincial, Dángelo Zúñiga, informó que este miércoles se restringió el tránsito vehicular en 14 puntos
world-news

El subgerente de Educación y Circulación Vial de la Municipalidad Provincial de Arequipa, Dángelo Zúñiga, informó que este miércoles se restringió el tránsito vehicular en 14 puntos debido al plan de desvíos por la ejecución del intercambio vial de Kennedy que ejecutará la comuna en los próximos meses.

Según el funcionario, la ciudadanía colaboró con esta disposición. “Puedo confirmar que este mes (mayo) se iniciará la obra, estamos a la espera de la firma del contrato con el Consorcio Arequipa Moderna”, refirió.

Asimismo, no descartó que la municipalidad realice otra prueba en vacío para sensibilizar a transeúntes y vecinos de Paucarpata, José Luis Bustamante y Rivero, Mariano Melgar y Cercado, distritos donde se ejecutará la obra.

Estas acciones, que tendrían mayor duración, permitirán evaluar el flujo vehicular y el tránsito por otras vías.

Cabe precisar que este miércoles se desarrolló la segunda prueba en vacío por la ejecución del intercambio vial, hecho que generó congestión vehícular en el puente Santa Rosa.

 

Coméntanos