Dos jóvenes resultaron heridos tras caer a excavación de obra del Bicentenario

El accidente ocurrió a la altura del cruce de las avenidas Jesús y Los Incas. Vecinos piden se implementen medidas de seguridad.
world-news

Las obras del intercambio vial del Bicentenario, a cargo de la municipalidad de Arequipa, se volvieron en un peligro. Dos hombres, en aparente estado de ebriedad, cayeron a una de las excavaciones a la altura del cruce de las avenidas Jesús y Los Incas.

El accidente ocurrió el último lunes, al promediar las 7 de la noche. Los vecinos tuvieron que alertar al personal de Serenazgo para que rescate a los jóvenes que resultaron con heridas por caer a uno de los huecos.

“No nos están ofreciendo ninguna medida seguridad. Qué garantías ofrecen, mientras ejecutan la obra para que no hayan más accidentes”, señaló la representante de los vecinos de la Urb. Santa Rosa, Gaby Rodríguez.

Los vecinos que viven en zonas aledañas a la obra del Bicentenario hace varias semanas pide una reunión con funcionarios de la Municipalidad Provincial de Arequipa para advertir estos problemas de seguridad y a fin de que se confirme que los trabajos concluirán a fin de año.

“OCI ha hecho una observación y lo que presumen es que va a haber un alargue, pero el ingeniero dice que no que van a terminar en diciembre”, refirió Rodríguez.

 

Coméntanos