Donan alimentos para comedor popular y albergue de niños en Miraflores

La empresa "Huertos Andinos" ayuda a los más vulnerables, llevando papa pelada y picada, lista para preparar diversas comidas.
world-news

La empresa procesadora de alimentos "Huertos Andinos", viene realizando acciones de responsabilidad social, con el objetivo de ayudar a las personas más vulnerables.

En esta ocasión, entregaron papas procesada al comedor popular "Despertar Apurímac" y al albergue “La casa de los obedientes” ubicados en el distrito de Miraflores.

Efraín Castillo, administrador de Huertos Andinos, detalló que cada semana visitan una institución social llevando papa pelada y picada, que es parte del proceso de producción, lista para preparar diversas comidas como puré, locro, causa, entre otros platos.

Esta semana, entregaron 15 kilos de papa al albergue “La casa de los obedientes”, ubicado en la avenida Tarapacá del distrito de Miraflores.. En este albergue se atienden a 12 niños y adolescentes.

Empresa nació en la pandemia 

Huertos Andinos nació durante la pandemia ante la situación que vivía toda la población de no poder salir de casa para abastecerse de sus productos de primera necesidad.

Se inició con la venta de papa procesada un producto de calidad y garantía, para luego ampliar la producción de verduras procesadas y congeladas, así como pulpa de frutas.

Si desea colaborar con esta empresa, los pedidos se pueden realizar a través  de https://bit.ly/3hVEJWU  o al teléfono 925 089 480.

Coméntanos