Dictan comparecencia con restricciones para exalcalde Alfredo Zegarra

Zegarra también deberá pagar caución de 100 mil soles 
world-news

Alfredo Zegarra Tejada, exalcalde provincial de Arequipa, deberá someterse a comparecencia con restricciones en el marco del proceso que se le sigue por abuso de autoridad y cohecho pasivo al estar investigado, presuntamente, por ilícitos cometidos por la organización criminal “Los Malditos de Chumbivilcas”.

Así lo ordenaron los jueces  Cecilia Aquize Díaz, Patricia Reymer Urquieta y Nicolás Iscarra Pongo, magistrados de la segunda sala penal de Apelaciones de la Corte de Justicia de Arequipa. Zegarra también deberá pagar caución de 100 mil soles 

El colegiado dispuso además como reglas de conducta la no obligación de ausentarse de la localidad en que reside, la obligación de presentarse ante la autoridad policial, fiscal y judicial en la fecha y hora que se fije mensualmente, la prohibición de comunicarse con sus computados, agraviados y testigos de este proceso.

Como se recuerda, la organización criminal es acusada de traficar terrenos en el sector de Los Jardines de Arequipa en el Cono Norte.

 

Coméntanos