Radio Yaravi

Detienen a dos hermanos acusados de propinar golpes e insultos a policías en Cayma

Padre de los dos jóvenes llego también a la comisaria con actitud prepotente para exigir les deje hablar con sus hijos.
No se pudo cargar

Durante la inmovilización social, agentes policiales señalaron recibir golpes e insultos de los hermanos Diego (27) y César Delgado Lucioni (28) al ser intervenidos en la calle Plaza Principal Cayma.

Según información de Policía Nacional del Perú (PNP) un grupo de personas se encontraba discutiendo con una femenina en la vía pública al promediar las 23:00 horas del último sábado.  Los agentes pidieron a Diego Delgado que se identificará; pero este actuó de manera prepotente, negándose hacerlo.

Su hermano Cesar interfirió y golpeó al efectivo de apellido  Pulcha en la cara; ocasionándole una herida en el labio, asimismo Diego Delgado le propino un golpe de puño en el rostro al suboficial Gutiérrez.

Con uso de la fuerza se logró reducir a los dos sujetos, conduciéndolos a la comisaría de Cayma. Los jóvenes continuaron indultando a los agentes gritándoles “indios”, “muertos de hambre” entre otros improperios.

Fueron acusados por los presuntos delitos de desobediencia o resistencia a la autoridad e incumplimiento de las disposiciones del supremo gobierno con relación a la emergencia sanitaria COVID 19.

Cabe resaltar que llegó a la dependencia policial el padre de los jóvenes, quien trató de intimidar a los efectivos para que le dejen hablar con sus hijos.

Coméntanos