Después de 42 días encuentran cuerpo del boxeador en quebrada de Cotahuasi

Hermano del occiso no descarta la posibilidad que haya sido un homicidio. Pidió que agentes de la comisaria del sector no toquen el cuerpo hasta que lleguen los especialistas.
world-news

Incierto. Encontraron cuerpo del boxeador José Eduardo Adriazola Hurtado al promediar las 14 horas de este martes, en el fondo de una quebrada cerca al cementerio de Cotahuasi, La Unión.

José Luis, hermano del deportista viene realizando el pedido que no muevan su cuerpo hasta que venga los peritos de la Policía Nacional especializada para que lo revisen.

 “Si bien es cierto ha podido suceder un accidente; pero también no podemos descartar la posibilidad de que haya podido ser un homicidio (…) Llevamos la búsqueda 38 días aproximadamente y siempre hemos pasado por esa zona porque una evidencia fue el celular que encontramos en el cementerio (no encontraron nada durante ese periodo)” refirió.

Asimismo, mostró preocupación al señalar que ya había coordinaciones con la Divincri para que el cuerpo de su hermano no se mueva; sin embargo, efectivos de la comisaria del lugar habría intentado moverlo “esas actitudes y acciones, me hacen pensar mal”,indicó.

Las labores de búsqueda iniciaron el 20 de enero, tras su desaparición cuando visitó a su enamorada. Fue la Asociación de Rescatistas - Aramec Perú, liderada por Eloy Cacya, quienes desafortunadamente lo encontraron sin vida.  El tatuaje que tenía y su casaca negra sirvieron para que uno de los familiares reconozca el cuerpo.

Dato: El rescatista Eloy Cacya, indicó a los familiares que en base a su experiencia que no pudo ser un accidente.

Coméntanos