Denuncian robo de 20 mil dólares en una obra ejecutada en Cerro Colorado

El vigilante habría sido maniatado por los delincuentes para luego robar equipos del campamento N°31 del proyecto de Agua y Desagüe para las asociaciones Apipa y José Luis Bustamante y Rivero
world-news

La madrugada de este último martes 19 de marzo ladrones ingresaron a las instalaciones del campamento N°31 del proyecto de Agua y Desagüe para las asociaciones  Parque Industrial Porvenir Arequipa (Apipa) y José Luis Bustamante y Rivero del distrito de Cerro Colorado, llevándose autopartes y computadoras de dos vehículos valorizados en más de 20 mil dólares.

Según indicaron los dirigentes, el vigilante habría sido maniatado por los delincuentes para posteriormente retirar las memorias de una maquinaria pesada y un volquete. Asimismo, pidieron al serenazgo de la municipalidad patrullar la zona, debido a que, los campamentos estarían propensos a sufrir más robos.

“Pedimos más que todo a la alcaldesa que ponga más seguridad (...) El serenazgo debería estar dando vueltas y no parado en una zona, más que todo en la noche y la madrugada donde se suscitan más robos” remarcó el dirigente Roni Ramos, a través de Radio Yaraví.

Coméntanos