Décimo Tercer Corso Por La Vida y la Familia se desarrollará próximo 30 de Marzo de 2019

Bajo el lema “El Corso que Salva Vidas”
world-news

Por décimo tercer año consecutivo, este sábado 30 de marzo, se realizará el Corso por la Vida y Familia, organizado por la Coordinadora Regional por la Vida – CORVIDA, para celebrar el Día Internacional del Niño por Nacer.

La concentración será desde las 3:30 p.m. en el Parque Mayta Cápac – Miraflores, donde se dará el discurso inicial animando a los miles de niños, jóvenes y adultos a recorrer las principales calles de nuestra ciudad, para finalmente culminar con un festivo pasacalle en la Plaza de Armas.

Este año la manifestación lleva como lema “El Corso que Salva Vidas” como explicó Guadalupe Valdéz, vocera de la Corvida para esta actividad. En tiempos de violencia desatada contra las personas, el fortalecimiento de las familias es un punto importante que deben tener en cuenta las autoridades.

Entre las instituciones que participaran se encuentran asociaciones civiles, culturales y artísticas; municipalidades; instituciones educativas y talleres; clínicas de salud, gremios de artesanos, empresas privadas e instituciones que trabajan por la niñez, la mujer y la familia, entre otros.

Corvida

La Coordinadora Regional por la Vida está formada por: Asociación “Vida y Familia”, “Médicos por la Vida”, “Ética y Derecho”, “Promujer y Derechos Humanos”, “Proyecto Esperanza”, “Vida Joven”, “Comunicación y Diálogo” y la plataforma ciudadana “Salvemos a las Dos”, entre otros.

Coméntanos