Corte de agua en el Cercado será este sábado 13 de Abril

La prestación del servicio será suspendido desde las 9:00 horas hasta las 20:00 horas
world-news

La empresa del agua, Sedapar, a través de sus redes sociales público un comunicado anunciando que este martes 09 de Abril se cortaría el servicio de agua potable en todo el Cercado. Dicho corte iba servir para hacer los empalmes de las tuberías de agua debido a las obras de la calle Jerusalén.

 Sin embargo, debido al caos vehicular generado el fin de semana por el cierre de la transitada calle Ayacucho y la postergación de los trabajos para el fin de semana, la empresa decidió reprogramar el corte de agua para este sábado 13 de Abril; pedido fue hecho por la Municipalidad Provincial de Arequipa.

La prestación del servicio será suspendido desde las 9:00 horas hasta las 20:00 horas del mismo día, por lo que los usuarios deben almacenar el líquido necesario para las actividades del día.

Viviendas y negocios de la avenida La Marina, de La Salud y urbanizaciones como Guardia Civil, La Alborada, Ferroviarios, Lambramani, Monterrico, Juventud Ferroviaria; además de las partes bajas, de los distritos de Mariano Melgar y Miraflores, se verían afectados en este corte.

 

Coméntanos