Construcción del acceso vial hacia atractivos turísticos de Quechualla tiene un avance del 52%

Se observó que faltan 380 metros lineales para llegar al puente que une Quechualla con Cotahuasi.
world-news

El gobernador regional de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, inició este lunes una visita a la provincia de la Unión, su misión fue supervisar la construcción del acceso vial hacía los atractivos turísticos de Quechualla (tramo Barranquilla- Velinga) la cual registra un avance del 52%.

En dicha supervisión también se observó que faltan 380 metros lineales para llegar al puente que permitirá mejorar la interconexión de Quechualla con Cotahuasi, el costo que se tiene presupuestado por parte del Gobierno Regional es de S/ 1´ 686,351.00.

Cáceres Llica en horas de la tarde se reunió con todos los alcaldes de la provincia y las comunidades campesinas para abordar y dar solución a los problemas más prioritarios de esta jurisdicción.

La autoridad se encuentra acompañado de los gerentes de Salud, Leonardo Chirinos Ramos; Educación, Milton Casaperalta Ayma; Infraestructura, Fernando Arenas Cano;  Agricultura, Jaime Huerta Astorga; Vivienda, Construcción  y Saneamiento, Liliana Amable Andía y  Desarrollo e Inclusión Social, Celina del Carpio Vásquez; además de los  consejeros regionales. 

El proyecto es parte del programa “Gobierno Regional Descentralizado”, que implementó su gestión para acercarse más a la población y autoridades de las provincias alejadas a fin de conocer y atender sus demandas.

Dato: Mañana el gobernador estará en Puyca.

Coméntanos