Consejero recién juramentado dejará el cargo para participar en elecciones

"Asumir la consejería no estaba en mis planes”, confesó Tulio Navarro Neyra, quien preferirá su candidatura a la alcaldía provincial de Caravelí.
world-news

 

Tras asumir recientemente el último martes, el cargo de consejero regional por la provincia de Caravelí en reemplazo de Santiago Neyra Almenara, Tulio Navarro reiteró que solicitará una licencia sin goce de haber para postular en las elecciones regionales y municipales 2022.

Como se recuerda, radio Yaraví informó que el legislador regional y ahora presidente de la Comisión de Ordenamiento Territorial, Vivienda y Saneamiento, es actual precandidato a la alcaldía de Caravelí por el partido político  Podemos Perú. 

Sobre los cuestionamientos por el corto periodo que estará en el Consejo Regional, Navarro Neyra descartó declinar con su candidatura. “Es algo que estoy trabajando desde hace mucho tiempo, asumir la consejería no estaba en mis planes”, confesó.

Asimismo, confirmó que es sobrino del prófugo Santiago Neyra, consejero suspendido que afronta una investigación por el caso de  ‘Los Hijos del Cóndor’.

Coméntanos