Conoce a los ganadores de la primera carrera pedestre organizada en Mariano Melgar [FOTOS]

Más de 600 corredores compitieron en diferentes categorías
world-news

Más de 600 corredores compitieron en la primera carrera pedestre organizada por la Municipalidad Distrital de Mariano Melgar. El punto de concentración fue en la avenida Lima, donde se dio el silbatazo de partida, los deportistas recorrieron diferentes arterias de la jurisdicción para finalizar en la Av. Sepúlveda.

En este primer evento deportivo, Mónica Ramírez Ayma resultó ganadora en la categoría damas 3k; entre tanto, en la categoría 5k varones, Joaquín Tejada Laureano sea alzó con el triunfo; en la categoría silla de ruedas, Michael Antony Arani ocupó el primer puesto.

El ganador de la categoría libre varones en 10 kilómetros fue Josep Ayme Cari; en la categoría 10k libre damas, Lilian Bolivar Quispe; en la categoría Master, Renzo Vizcarra Vázquez y en la categoría Súper Master, Fortunato Sullo Catunta consiguió la victoria.

Finalmente en la categoría Ultra Master, Martha Sulla ocupó el primer puesto, mientras que en la categoría Alcaldes, resulto como ganador el burgomaestre de Mariano Melgar, Percy Cornejo Barragán y segundo lugar, su homólogo de Jacobo Hunter, Walter Aguilar Vidal.

 

Coméntanos