Congresista por Arequipa cuestiona a Cáceres Llica por falta de liderazgo para enfrentar el coronavirus

El parlamentario indicó que trató de comunicarse con la autoridad regional para atender las necesidades de la región, sin embargo, no tuvo éxito
world-news

El congresista por Arequipa, Daniel Oseda Yucra, cuestionó la gestión del gobernador Elmer Cáceres Llica por la falta de liderazgo ante la propagación del coronavirus en la región.

En comunicación con Radio Yaraví, el parlamentario recordó la situación crítica de los nosocomios y el precario sistema de salud en Arequipa debido a una serie de deficiencias.

“Tenemos denuncias de algunos médicos con los que he conversado y realmente no están las circunstancias adecuadas”, señaló.

Al respecto, Oseda Yucra dijo que trató de comunicarse con la autoridad regional, sin embargo, no tuvo éxito. “No hemos tenido la oportunidad de conversar, queremos realmente ver cuál es la situación del sector para coordinar o agilizar la necesidad de recoger todas las inquietudes”, agregó.

Por otro lado, invocó a los congresistas por Arequipa a trabajar de manera conjunta para priorizar los temas de salud en el Parlamento.

Coméntanos