Combi que se accidentó en Miraflores suma más de 7 mil soles por infracciones y tiene 13 papeletas

Solo 4 papeletas fueron pagas mientras las otras 9 aparecen como pendiente
world-news

Nuevos detalles del accidente en Miraflores que dejó varios heridos. El área de Transporte del municipio provincial brindó un reporte más detallado de las circunstancias del violento choque. Se confirmó que al momento del accidente iban 25 personas a bordo de la unidad, está se estrelló a las 7:46 horas en la intersección de las calles Caravelí con Junín, distrito de Miraflores.

La coúster de placa V6W-144 perteneciente a la Empresa de Transportes Unión AQP cuenta con 13 papeletas, según el informe brindado solo se cancelaron 4, quedando 9 en situación de ‘pendiente’. El monto total de las infracciones es de 7 mil 889 soles.

El conductor fue identificado como Rivelino Quispe Flores, su licencia de conducir estaba vencida desde setiembre del 2019. Por otra parte, cuenta con tres papeletas en su record de infracciones, una calificada como 'muy grave' y otras dos como 'graves'.

La unidad iba a 56 km/h al momento del impacto, 19 escolares viajaban en la combi. Hay 2 menores y 3 adultos con traumatismo craneoencefálico (TEC) leve, el resto de heridos tuvo otro tipo de lesiones y golpes.

Coméntanos