Comando COVID-19 distribuirá más de un millón de dosis de ivermectina a familias de Arequipa

Adquirirán el medicamento para evitar la propagación del COVID-19
world-news

 El  Comando Covid -19, adquirirá  más de    un millón de  dosis de ivermectiva con la finalidad  de distribuirlo a cada familia y evitar la propagación de coronavirus.  "La estrategia principal será llegar a  cada   familia"  en coordinación  con las autoridades ediles afirmó el jefe del comando, Gustavo  Rondón.  

Además se  continuará  con la realización de pruebas  rápidas en los  diferentes distritos  a pesar de  que:  “ Las pruebas, no son el mejor diagnóstico porque salen falsos positivos y  falsos negativos” afirmó.

Simultáneamente se  trabajará en los  hospitales  con la   finalidad que  tengan un atención más operativa, que  no haya colas, entre otros.

Otro de los puntos    que se priorizará,  es que  los laboratorios no se limiten a  realizar pruebas, "Si se diagnóstica algo,  se debe  dar el tratamiento" refirió.

También Rondón  Fudinaga  señalo que  se realizará una redistribución del personal médico de todos los establecimientos de salud a fin que todos estén abocados a combatir la  covid- 19.

El  galeno  brindó  las declaraciones  tras reunirse  con 14  alcaldes  y representantes de autoridades ediles  de la provincia  de Arequipa.

Coméntanos